Se realizará del 31 de enero al 3 de febreroSE INICIÓ INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2011
La oficina de personal de la UGEL 03 informa que se ha iniciado el proceso de presentación de expedientes para los docentes que aspiran a una plaza de contrato para el año 2011.Se realizará del 31 de enero al 3 de febrero del presente año.
Los interesados deberán presentar su expediente adjuntando los siguientes documentos:
1.- Copia de título profesional pedagógico.
2.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de identidad o de extranjería.
3.- Copia del carné del colegio de profesores
4.- Hoja de vida documentada.
5.- Certificado de discapacidad (si lo tuviere).
6.- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de las fuerzas armadas (si lo tuviera).
7.- Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (anexo 05).
La presentación de expedientes se realizará en la I.E. Nº 1059 “María Inmaculada”, sito en: Av. Militar 1862, Lince.
Publicar un comentario