CONCURSO ESTE DOMINGO CLICK EN LA IMAGEN

Ultimos Titulares


Comunicado Minedu

En atención a la Resolución Ministerial Nº 0114-2011-ED, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Educación ha procedido publicar las notas de la Prueba Nacional Clasificatoria del Concurso Público para Nombramiento de Profesores del I Nivel de la Carrera Pública Magisterial 2011. Los profesores clasificados para la siguiente etapa, pueden acercarse a partir del lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril del 2011, a las agencias del Banco de la Nación, a fin de que realicen su respectiva inscripción para la etapa institucional. San Borja, 27 de marzo de 2011.

fuente:minedu.gob.pe
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anonymous
1 de abril de 2011, 5:38 p.m.

esto es un fraude al gunos aumentan y a otros no mi caso yo estoy aprobado con 15.20 luego me aumentan 0.20 ahora tengo 15.40 en cambio a ptros q tenian 12.40 le aumentan 2 puntos ahora tienen 14.40 q es esta barbaridad p´do q se anule es te examen y q encarcelen al chang por inepto.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RECURSOSENLINEA21 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger