CONCURSO ESTE DOMINGO CLICK EN LA IMAGEN

Ultimos Titulares


TACNA - MIGUEL TORRES:"DIRECTIVA DE CONTRATOS IMPIDE REALIZAR DESTAQUES"

Los problemas en el sector educación no tienen cuando acabar. Las denuncias de los docentes que desean acceder a una plaza por destaque, ya sea por salud o unidad familiar, no cesan.
Los maestros aseguran que a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad se les niega esta oportunidad, aduciendo que el único movimiento de docentes se realizó mediante el proceso de reasignación.

La versión dada por los docentes, fue ratificada por el propio Director Regional de Educación, Miguel Torres, quien indicó que la directiva 013 para contratos, que fue emitida recientemente, prohíbe los destaques por cualquier motivo, pues no se pueden contratar docentes en plazas de destaque.
Por su parte, los profesores indicaron que insistirán en su pedido y si es necesario, adoptarán medidas de protesta, hasta ser escuchados.

EXAMEN PARA CONTRATOS
Con respecto al examen para contrato de docentes, el director de la DRET, sostuvo que en los próximos días se publicará el instructivo, para que los docentes tengan conocimiento de cómo se realizará el proceso y cuales son los requisitos que deben cumplir.
Añadió que se están realizando las coordinaciones con la Universidad Nacional, que será la encargada de elaborar el examen docente y procesar los resultados.
fuente:radiouno.com.pe
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RECURSOSENLINEA21 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger