CONCURSO ESTE DOMINGO CLICK EN LA IMAGEN

Ultimos Titulares


Corrros de Minedu donde se realizaron consultas

Estos son los correos que salieron en el comunicado de minedu:

jortiz@minedu.gob.pe
cmoreno@minedu.gob.pe
rtapia@minedu.gob.pe
jmoncada@minedu.gob.pe

Problemas frecuentes al realizar incripcion en el proceso actual.

1.- Suplantacion de datos
2.- No Impresion de constacia
3.- No poder acercarse a la ciudad donde poder realizar inscripcón por motivos laborales( vivir en zona muy alejada)
4.- Error al realizar incripción ( sucedido este error volver a inscribirse era negativo el acceso al registro)

Como ya sabemos hay cerca de 200 000 docentes (fichas de incripción) y desde el 13 de noviembre se sabra ( con DNI) las personas que esten aptas para el presente proceso.
Share this article :
 

+ comentarios + 3 comentarios

Anonymous
30 de octubre de 2009, 1:50 p.m.

yo estoy descontento con la inscripcion mande mensajes a estos correos pedi rectificacion de datos era del mes de nacimiento tenia que decir julio y estaba escrito junio y me anularon la inscripcion , me mandaron un correo al dia siguiente q mi inscripcion estaba anulada y que vuelva a inscribirma y no pude hacer por que me rechazaba la maquina ,ahora anoto mi dni en la lista y no sale mis datos a sieque por culpa de ellos no voy a dar mi examen tengo mi constancia de inscripcion pero no estoy en la lista de postulantes habiles ,haber que solucion me dan en estos momentos

Anonymous
3 de noviembre de 2009, 1:16 p.m.

hola quisiera saber si estoy apto para el examen ya que mi inscripciòn fue rectificada, entro a la web para saber sie estoy inscrita y aparece que mis datos no coinciden, que puedo hacer por favor dame una soluciòn.

Anonymous
3 de noviembre de 2009, 2:19 p.m.

HOLA YO IGUAL ME INSCRIBI CON TODOS LOS DATOS Y CUANDO BOY A AVERIAR SI BOY A DAR EL EXAMEN SALE COMO NO ABILITADO NO SE CREO Q ES UN FRAUDE POR Q DEVERIA AVER LUGARES EN CADA DEPARTAMENTO PARA PODERSE INSCRIBIR Y NO SOLO POR MEDIO DE LA INTERNET Y NISIQUIERA PUBLICARON LAS PLAZAS ESTO ES UNA MIERDA A PESAR D Q ALGUNAS PERSONAS ESTAN PREPARADAS PARA RENDIR EL EXAMEN

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RECURSOSENLINEA21 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger