CONCURSO ESTE DOMINGO CLICK EN LA IMAGEN

Ultimos Titulares


Comunicado MINEDU

La Dirección de Educación Superior Pedagógica a través del área de Formación Inicial ha iniciado el proceso de admisión a las Instituciones de Formación Docente (IFD) a nivel inicial.

La primera etapa comprende la solicitud de autorización de los IFDs al MED para participar del proceso de admisión que vence el 16 de enero. Después de este trámite recién pueden convocar a proceso de admisión de nuevos estudiantes de educación.

Para realizar este trámite y obtener mayor información pueden visitar: www.ciberdocencia.gob.pe

fuente:minedu.gob.pe
Convocatoria al Proceso de Admisión a las IFD 2009Oficio Multiple 002-2009-DESP/MED
OFICIO MÚLTIPLE Nº 002-2009-DESP/MED

Señor(a)Director(a) Regional de Educación


ASUNTO : Convocatoria al Proceso de Admisión a las Instituciones de Formación Inicial Docente 2009.

REFERENCIA : R.M.Nº 468 - 2007-ED, R.D.Nº 0818-2008-ED y R.D.Nº 087-2008-ED

Me dirijo a usted para saludarlo y solicitar el apoyo de la Dirección Regional de su digna conducción para implementar y monitorear el Proceso de Admisión a las Instituciones de Formación Inicial Docente 2009 en su región, según lo estipula la normatividad correspondiente.
En tal sentido:

La Comisión Nacional del Proceso de Admisión 2009 ha desigando como su Presidente al Director de Educación Superior Pedagógica quien suscribe el presente.


La DIGESUTP a través de la DESP ha diseñado un sistema para todo el Proceso de Admisión 2009, el mismo que se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica http://www2.minedu.gob.pe/digesutp/formacioninicial/admision2009/index.html Esta página tiene como finalidad organizar y sistematizar todo el Proceso de Admisión, motivo por el que le solicitamos la revise para que se informe de los pasos a seguir. Si requiere información complementaria o alguna aclaración sírvase escribir a los especialistas Sra. Ana María Barboza Vega y Sra. María Isabel Jugo Cairo y/o José Chacón Ayala abarbozav@minedu.gob.pe y mjugo@minedu.gob.pe y jchacon@minedu.gob.pe o llamar a los teléfonos 6155800 – Anexos 1196, 1192 y 1194

Las DRE deben designar al especialista responsable para coordinar oportunamente las acciones que el Proceso de Admisión 2009 requiera. Solicitamos enviar al correo electrónico del Sr. José Chacón los datos del especialista designado: nombre y apellidos; teléfono personal, laboral y dirección electrónica operativa.

Para mayor información solicito leer las normas emitidas para la realización de dicho proceso: R.M.Nº 468 - 2007-ED, R.D.Nº 0818-2008-ED (numeral 4.2 , inciso “g” y numeral 5.2 , inciso “a” y R.D.Nº 087-2008-ED, las que se encuentran en el Portal de Ciberdocencia.

Aprovecho la oportunidad para agradecer su colaboración y participación en la Gestión Regional del Proceso de Admisión 2009 que espero tenga el mismo éxito de los años anteriores.

Atentamente,

GUILLERMO MOLINARI PALOMINO
Presidente de la Comisión Nacional de Admisión 2009
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RECURSOSENLINEA21 - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger